Nuestra Historia

La Academia Internacional de Aeronáutica Fénix es una empresa orgullosamente Boliviana fundada en el año 2009 por Rudy Averanga Rojas y Amalia Juana Montevilla con el propósito de formar de manera íntegra a los profesionales aeronáuticos del futuro y satisfacer la alta demanda de profesionales en el mercado aeronáutico.

 

En 2010 comenzaron las actividades vuelo con dos aeronaves Cessna 152 y las actividades de instrucción con el primer curso de Piloto Privado con un total de 20 alumnos de distintas nacionalidades entre Bolivianos, Peruanos, Ecuatorianos y Colombianos que hoy en día trabajan en distintas empresas aéreas de la región.

Con el pasar de los años fuimos incorporando aeronaves a nuestra flota hasta alcanzar un total de 10 aeronaves, así como también inauguramos el Fenix Advanced Flight Sim Center, el centro de Simulación de Vuelo y Procedimientos más completo del país. Convirtiéndonos así en la Academia líder de Aeronáutica en el país. 

En su visión a futuro Fénix reafirma el compromiso de formar a las nuevas generaciones de profesionales aeronáuticos con la excelencia que nos caracteriza y seguir brindando un estándar de Educación Universitaria.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 16.00.48.jp

Logo Original año 2010

WhatsApp Image 2020-10-29 at 16.00.49.jp

Logo Academia Internacional Fénix

año 2015

Fenix Aeronautica PNG.png

Imagen Corporativa Fénix 2021