top of page
Logo Fenix Tripulantes de Cabina

Curso Inicial para Tripulante de Cabina

 

El curso está dirigido a todas la personas que deseen ingresar a la industria de la aviación.

 

Nuestro programa le proporcionará todo el conocimiento teórico y práctico requerido para una fácil inserción en el mercado laboral aeronáutico, tanto nacional como internacional.

 

Nuestro entrenamiento está basado en la Reglamentación Aeronáutica Boliviana (RAB) y las Regulaciones Aeronáuticas Latinoamericanas (LAR), avalado por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Bolivia (DGAC)

 

El entrenamiento inicia con las clases teóricas y prácticas, continúa el proceso con una evaluación teórica por parte de la Autoridad Aeronáutica (DGAC), posteriormente se realizan las prácticas en vuelo en aeronaves de aerolíneas comerciales con las cuales tenemos convenios y finaliza con una evaluación final práctica por parte de la DGAC nuevamente.

 

Una vez aprobados todos estos exámenes teóricos y prácticos, obtendrás tu Licencia Clase II de Tripulante de Cabina de Pasajeros, la cual te permite postular a cualquier aerolínea nacional o internacional.

 

Contamos con nuestro propio Campus Aeronáutico en el cual tenemos el único simulador de Tripulantes de Cabina basado en el Boeing 737 para que nuestros estudiantes puedan realizar sus prácticas de emergencias y evacuación. También contamos con una piscina para realizar las prácticas de amarizaje. Nuestros instructores cuentan con vasta experiencia en el sector aeronáutico entrenando Tripulaciones de Cabina hace décadas.

Conoce nuestro Campus Aeronáutico haciendo clic aquí

¡Vive tus sueños!

 

Carga horaria:

223 horas (Teoría y Práctica)

 

Costo:

$US 2230 

 

Duración:

12 semanas (Lunes a Viernes)

Estudiantes de Tripulantes de Cabina en Mock-Up de 737
Tripulante de Cabina abriendo la puerta de un Boeing 737
bottom of page